Suite laboral para asesorías

Software laboral

La suite laboral de CREINSA es un conjunto de aplicaciones de ayuda para el despacho profesional. Todas las aplicaciones laborales son totalmente online y están destinados para que ahorres tiempo en tu despacho en consultas diarias de tus clientes.

La suite laboral está formado por el siguiente software laboral: cálculo de salarios e indemnizaciones, jubilación, auditoria laboral de legalidad, calendarios laborales, prevención de riesgos revisión, igualdad -registro de salarios -protocolo contra el acoso.

 Suite laboral, el software laboral para
asesores laborales

Cálculo de pensiones

Software laboral que permite, realizar los cálculos necesarios sobre las diferentes prestaciones de la Seguridad Social, en cuanto a pensión de jubilación en distintos regímenes y supuestos, invalidez en sus distintos grados y viudedad/orfandaz, permitiendo realizar previsiones por edad y situación, siempre actualizado a la legislación vigente.

Estudios de igualdad

Software laboral destinado a evidenciar las diferencias de trato en la empresa en materia de Igualdad, por razón de sexo y que determinan posibles discriminaciones, en cuanto a salario, promoción profesional y de trato. Realizaremos la comparativa de los diferentes datos laborales, dados que permitan al asesor laboral determinar estas posibles diferencias, y asesorar sobre su corrección.

Cálculo de nóminas e indemnizaciones

Herramienta informática, que permite con un mínimo de datos los cálculos de costes mensuales y/o anuales de un salario tanto bruto como neto y coste empresa, así como partiendo de ese salario y según la antigüedad el coste indemnizatorio en los distintos supuestos que define la legislación laboral.

¿Por qué contratar la suite laboral de CREINSA?

Todo nuestro software laboral está actualizado a la legislación vigente.

Los programas laborales de Creinsa actualmente son utilizados por más de 8000 usuarios laboralistas.

Es una herramienta informática laboral online que permite al experto laboralista obtener datos para su labor de asesoramiento laboral.

Como el software laboral trabaja vía web puedes acceder desde cualquier lugar, esto te ayuda a mejorar el asesoramiento a tus clientes, orientándolos de manera rápida y ágil en sus problemas del día a día.

Los programas laborales de la SUITE LABORAL de Creinsa pueden contratarse en pack o por separado. Para beneficiarte de un precio reducido puedes contratar el pack completo. Si necesitas un programa laboral en particular, puedes contratarlo por separado, te saldrá más económico, no es un paquete cerrado.

Con el software laboral podrás realizar diferentes operaciones, desde calcular el coste de un empleado de nueva contratación, crear el calendario laboral de la empresa que se actualiza cada año con todos los festivos y hasta calcularle la pensión a un cliente de toda la vida que ha llegado el momento de retirarse del mundo laboral.

Son programas laborales con mucha experiencia, más de 10 años.

¿Necesitas más información sobre el software laboral?

Rellene el siguiente formulario, un especialista de CREINSA se pondrá en contacto contigo.

Consiento el tratamiento de datos