X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

X

Estado de alarma


Apreciado Cliente,

Desde CREINSA seguimos de cerca toda la información y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.

Nuestro objetivo principal es asegurar la salud y la seguridad de los empleados de CREINSA, sus familias y también las de nuestros clientes. En consecuencia, hemos aplicado una serie de medidas de protección que incluye, por ejemplo, restricciones de viajes no esenciales y preparación de los equipos para que desarrollen sus funciones desde su domicilio.

Ateniendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país, desde el próximo lunes 16 de marzo, hemos tomado la decisión de iniciar nuestro servicio mediante teletrabajo. Esto nos permite en circunstancias extraordinarias como las actuales, poder serguir ofreciendo nuestros servicios.

Esta medida tiene una duración prevista de 15 días, no obstante prestaremos atención a las instrucciones de las autoridades sanitarias y la evolución de la situación.

Como le comunicamos anteriormente, en CREINSA estamos preparados para ofrecer nuestros servicios y atenderle a través de los siguientes canales:

CORREO ELECTRÓNICO (Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00 horas) - CANAL PRIORITARIO


TELEFÓNICAMENTE (Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas)

  • Disponemos de un desvío telefónico de nuestra línea habitual 93 317 20 63

A3 Doc Cloud - Gestor Documental

Conecta y comparte

a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.

Eficiencia y ahorro de costes

Ahorra hasta un 85% en el proceso de presentación de impuestos.

Seguridad y control

Con las ventajas de la tecnología cloud: copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de la legislación sobre Protección de datos.