X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

a3EQUIPO

a3EQUIPO y tu empresa

Ventajas

Es nuestra Solución integral de gestión para Departamentos de RR.HH. pensada para mejorar y aumentar la productividad de tu empresa.

Una innovadora solución integral de RR.HH. que permite gestionar todas las funciones del Departamento de una manera más sencilla y eficaz, reduciendo las tareas administrativas gracias a un completo portal del empleado, permitiendo a los profesionales de los departamentos de RR.HH. dedicar mayor tiempo a las tareas que aportan valor añadido.

a3EQUIPO es una solución estándar y modular desarrollada con tecnología web con la que podrá beneficiarse de todas las ventajas y posibilidades que ofrece Internet.

A3 Equipo le ayudará a:

  • Mejorar la calidad de la información disponible y la toma de decisiones
  • Mejorar el análisis de las necesidades formativas de sus empleados
  • Mejorar la gestión por competencias y el conocimiento de las capacidades y potencial de los empleados
  • Mejorar las procesos de selección de su empresa
  • Mejorar la comunicación interna de su empresa
a3ERP
A3 Equipo

Portal del empleado

Es la herramienta que permite a los mandos y empleados gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos.

Mediante el portal, se consiguen optimizar los procesos de trabajo al tiempo que permite al Departamento de RR.HH., transmitir una imagen de modernidad y eficiencia en toda la organización.

El mando tendrá una visión global de su equipo y de todas las tareas administrativas necesarias (solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de las evaluaciones, etc). Podrá consultar todas las fichas completas del personal a su cargo incluyendo los datos relevantes del CV.

Es cloud

Las Soluciones CLOUD presentan múltiples ventajas, flexibilidad para la empresa y una tolerancia al cambio más adecuada

Esta adaptabilidad permite a las organizaciones ser más competitivas y eficientes al poder responder con agilidad a un contexto cada vez más variable, en que el tiempo de respuesta es un factor cada vez más crítico. Una solución siempre actualizada, con los últimos cambios legales disponibles, unos sistemas de información siempre al servicio del negocio, para ofrecerte control y garantías.

La tecnología CLOUD sumada al pago por uso, permite a las organizaciones ajustar y flexibilizar las inversiones acorde con las necesidades de la empresa a cada momento.