A3 nom

Rentabilice el tiempo y los costes de su asesoría con a3ASESOR|nom, la solución para el cálculo de nóminas más potente y fácil del mercado. Realice la simulación de costes salariales, utilice el sistema de avisos y control personalizables para evitar errores y tener el máximo control sobre las tareas y procesos que gestiona. Obtenga fácilmente el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.

Le ofrece gestión y control de avisos e incoherencias para el usuario, configurable por cada responsable. Los avisos de control advierten de: recordatorios automáticos de datos fijos del trabajador, control de tareas, de procesos finalizados y avisos manuales creados por los usuarios.

Conozca detalladamente el desglose en cálculos como: hoja de salario, finiquitos y retenciones.

Realice simulaciones de costes salariales: incrementos/decrementos de conceptos salariales, líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.

Tiene total compatibilidad con el Sistema RED (afiliaciones, TCs, pagos, solicitud de vida laboral, etc) y puede generar vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

Genere los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.