A3 lopd

Facilita la gestión de las notificaciones de ficheros así como las modificaciones e incidencias que se vayan produciendo. Edita de forma automática los documentos de seguridad facilitando la gestión de su mantenimiento e incorpora todos los documentos necesarios para cubrir las exigencias de la normativa legal: relación contractual de prestaciones de servicios (entre asesor y cliente), relación contractual con clientes y proveedores, documentos de confidencialidad, auditorías, sistemas de protección, responsables del tratamiento, copias de seguridad, etc.

La fácil operativa ayuda al usuario a mantener el control de la información. En todo momento se valida la documentación que se envía, y se configuran las funciones y responsabilidades de las distintas personas que tienen acceso a los ficheros llevando el control de todas las medidas de seguridad que impone el reglamento.

Las notificaciones a la Agencia de Protección de Datos se pueden realizar automáticamente desde la aplicación vía Internet.