X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

control de presencia y registro de jornada

control-presencia

Con el objeto de prestar servicio en materia legal del artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, Creinsa y SureAct unen esfuerzos para proponer una solución eficaz, efectiva y económica.

Reportes

  • Consulta en un instante los tiempos registrados por centro de trabajo, por proyecto, por perfil de empleado y por rango de fechas. Genera un reporte sellado electrónicamente o exporta los resultados a un fichero XLS o CSV.

Incrementa la eficiencia.

  • Carga tu calendario laboral según convenio y recibe alertas por registros incompletos, tiempos extra, desvíos de tiempo o geográfico en los sellados o cambios de dispositivo electrónico.

Compatibilidad

  • TimeAct TM es una APP de implantación inmediata. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OSX, Android y iOS. Funciona con los navegadores más extendidos del mercado: Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera. Los empleados pueden registrarse con su propio dispositivo móvil, facilitándoles su cuenta y clave personal de acceso al servicio.

¿Como se ven los fichajes?

fichajes