X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

a3ERP Control y facturación de Expedientes

image description

Si estás buscando un Software para el control y facturación de expedientes jurídico-administrativos, el vertical de Creinsa para a3erp es lo que necesitas.

Con el tienes el control total de todas las fases del expediente y todas la información que puedas necesitar sin cambiar de software.

¿Cómo consigues tanta información?

Al nutrirse de la base de datos de un software potente como a3ERP tienes toda la información que puedas necesitar de tus clientes además de todo lo que añadas directamente en el programa de expedientes.

Todo en uno

Sin necesidad de cambiar de Software, podrás realizar todos los tramites de tu expediente y tenerlo controlado sin olvidarse de nada. Puedes gestionar el estado de los tramites, las personas que intervienen, minutarlo, cobrarlo… y si lo deseas todo contabilizado automáticamente.

Fácil de usar y de aprender

Apenas necesitas formación para poder empezar a optimizar tiempos controlando todas las fases de un expediente. Sincroniza las tareas y comparecencias con tu Outlook, sube la documentación que necesites, controla las minutas en todo momento…

Administra tus usuarios

Diferentes roles dentro del programa, controla que quieres que realicen tus trabajadores y que es lo que pueden hacer y ver.